SUNDAY PORTRAIT #5

0:44

1.- The pic...
Acabo de llegar y no tenía foto preparada... Así que nada... ¡¡Morritoooos!! =)
2.- This week...
Esta semana, aunque aburridilla al final, ha sido buena, el martes hubo un pase de cine especial así que tuve mucho lío y eso, pero guay! Y el resto tranquilito. El viernes fui a la oración en Alcalá (Una hora para salir de Cibeles por el ensayo en la plaza de la Independencia, multa y 20 minutos para encontrar aparcamiento... =S ) Y luego de chistes y tapas hasta las mil. Genial. Y nada, ayer al final tirada en el sofá y viendo por enésima vez "Quiero ser como Beckman". ¡¡Me encantaaa!!
3.- Échale un vistazo...
Al blog de Annabel. Desde Amsterdam, Paises Bajos, esta dulce rubia nos muestra cómo combina la ropa, el pelo y cómo va cambiando poco a poco su vida... Ahora se nos muda!!
4.- To visit...
El Templo de Debod(imagen google). En Madrid. Situado en la calle Pintor Rosales es uno de mis rincones preferidos de la capital. Prueba a pasarte una noche de verano por el parque. Mágico.
5.- A song...
Like a G6 - Far East Movement. Desde que la descubrí en GG, no paro de oirla, me da buen rollito!!
6.- And tonig...
Junto con mi hermana nos hemos ido de "compras"... Quería una boina de Benetton, que no tenían... Pero ya os enseñaré la que me he comprado!! Después hemos estado viendo el partido con una buena tapita. ¡Hala Madrid!!


GOOD NIGHT EVERYBODY!!

Kisses
PS. Remember you can follow me at Bloglovin'

You Might Also Like

4 comentarios

  1. que guapaa!!! :D
    He topado con tu blog de casualidad y me gustaa^^


    Pasate por mi blog y si te gusta sigueme valee?^^
    http://www.thegirlinthepoint.com

    ResponderEliminar
  2. haha fun post :) I love your post on wellies too! bend it like beckham is one of my favorite movies

    xoxo

    ResponderEliminar
  3. really nice idea and funny post!!...
    Let´s follow each other? I hope to see you on my blog again :)
    Love Barbara from
    www.thelittlesweetheart.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!