Sunday Portrait #11

22:03


.- The pic...

Obviamente... de hoy!! Sí, por eso parece que soy como un zombie... Pero tampoco es para tanto, en breve y con lo buena que soy con el make up estoy perfecta!! (Oh, photoshop, cuánto te echo de menos!!)
2.- This week...
A-B-U-R-R-I--D-A. Nada de curro más cero inspiración... Eso sí, he repartido besos por doquier y felicitado la Navidad millones de veces!! Y el viernes libré: YUJÚ! Además ayer fue el Belén Viviente y estuvo genial, estos peques son unos actorazos!!
La cena de Nochebuena y la comidad de Navidad, guay, como todos los años con mis Abus. Tengo ya casi preparado el post con los outfits y tal así que en breve (espero que mañana) lo publico y os cuento!!
3.- To visit...
Volvemos a las recomendaciones blogeriles y por ser Navidad un par muy especial!!
Beatriz. Increibles fotos, y cómo escribe... Ays!
Let's be threads. Kelsea es australiana y es... Alucinante!!
4.- Échale un vistazo...
Al trabajo de Aaron. Me da pelín de mal rollo algunas de las imágenes pero... me puede el morbo!!
5.- A song...

The Flood - Take That
6.- Tonight...
Me voy de cenita con Esther... que se la debo desde mi cumple!! Creo que va a ser una de Gino's o Foster!!
GOOD NIGHT, EVERYBODY.
Kisses
Ps. Remember you can follow me in bloglovin'

You Might Also Like

1 comentarios

  1. cute blog! I’ll follow you!
    I have a fashion blog too, I hope u'll be one of my followers on bloglovin:-)
    thanks:-)
    VERONICA
    http://lifegivemefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!