Sunday portrait #9

0:37

1.-The pic...
Buff, acabo de terminar de colocar el altillo de mi armario... he descubierto que el maquillaje en tonos tierra, por muy bien que digan que queda, a mi me sienta fatal... parece que llevo siglos sin dormir...
2.- This week...
La verdad, estupenda. Celebré mi cumple el sábado pasado, el lunes, martes y miércoles tuve puente (no trabajé!!), el jueves mi cumple y el viernes fui a ver Harry Potter con mi prima al cine!! No me pienso quejar, ójala vengan muchas como esta pronto!!
3.- Échale un vistazo...
Al flickr de R.Bongiovani, lo descubrí hace un par de días, pero estoy enganchada, sus fotografías son adictivas!!
4.- To visit...
Sí, en estas fechas es lo que toca. No sé en otros lugares, pero en Madrid es "tradición". Sube al mercado navideño, en mi caso, la plaza mayor y alrededores, y después date un paseo hasta Cortylandia. Todos los años nos decepciona y prometemos no ir al siguiente... Y todos los años volvemos por navidad!!
5.- A Song...

Barbara Streisand - Duck Sauce
Como no he salido de marcha este findde... me llevo la fiesta conmigo en mi Ipod!
6.- To night...
Voy a ver "Alex Rider" que aunque la han echado esta tarde me la he perdido (necesito apuntarlo todo, sino se me olvida =S) Y me he quedado con las ganas!!

GOOD NIGHT, EVERYBODY.

Kisses

Ps. Remember you can follow me in bloglovin'

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!