Welcome (cold) December

13:56

Me encanta Diciembre. Mi cumple, las navidades, el frío y la nieve... El puente, el pueblo, el olor a chimenea...
Creo que si no es mi mes preferido del año, poco le falta.
Estas fotos son de hace un par de findes, que fuimos a Madrid a ver exposiciones... Aunque nos quedamos sin ver la que más me apetecía... Todo o Nada. Pero me iré este puente probablemente. Además, quería que vieraís mis botitas de agua, hahaha.
Este mes, también me inspira, he vuelto a encontrarme con mis musas y empezamos a trabajar juntas de nuevo. Además, en breve os daré una noticia que me hace especial ilusión compartir con vosotros/as.
Un besazo, amores. Gracias por seguir ahí. No sabeís el apoyo que me dais.
KISSES










Boina: H&M
Abrigo: Blanco (old)
Jersey: Primark man
Vestido: Zara (s/s 10)
Medias y calzas: Woman'sSecrets
Wellis: B&W
Bolso: Primark (f/w 09)

You Might Also Like

3 comentarios

  1. a mi también me encanta diciembre!! es un mes lleno de felicidad (cuando pasen los examenes finales claro jaja)
    y que guapa en las fotos, me gusta mucho como quedan las botas de agua con los calcetines :)
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Que guapisimaaaa^^ me requetencantan las botaaaaaas!

    gracias por tu comentario en mi blog :D al final elegí el color negro ahumado!
    www.thegirlinthepoint.com

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!