I'm still here!! =)

22:23


Pues sí, yo también caí en la tentación de las calzas o medias por la rodilla. La verdad es que en principio me parecían raras y no sabía si iba a conseguir combinarlas... Pero aún así me compré dos pares (más dos que tenía del año pasado!) Y ahora soy una fanática!! Me encantan! A mi madre no le hace tanta gracia pero... me da lo mismo!! jeje.



Estas son de Sfera, y el detalle de los lacitos me enamoró!


Y hablando de todo un poco... ¿¿os he contado que llevo gafas?? Pues estas son las mías, rosas y verdes, de DKNY, son de hace un par de años, y es que ya me gustaba llamar la atención por aquella época!! Me quiero comprar unas lentillas, pero cuando lo es por una cosa es por otra y llevo para comprarmelas desde hace un año y pico =)


Y vosotras, ¿¿que opinaís de las calzas??








-- Perdemos la imaginación como se nos escapa el agua entre los dedos. La rutina inunda nuestras vidas y hemos perdido el rumbo. Compartimos la vida con gente con la que no tenemos ya nada en común, pero que la fuerza de la costumbre nos obliga a mantener ahí. Transcurren los segundos, impasibles, hacia el fin. Sin cambios, sin perturbar nuestra quietud infeliz .Ya no recordamos por qué reíamos, ni que era aquello que nos hacía seguir adelante. Simplemente dejamos que pasen los días, sin una motivación, solamente sobreviviendo.--

You Might Also Like

1 comentarios

  1. me encantan las medias por las rodillas!! haha y por cierto las de sfera son muy monillas!

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!