New Year's Eve

23:12

Nochevieja. Última noche del año. Primera fiesta del año. Nervios. Idioteces. Gente que bebe demasiado. No sabe controlarse. Sueños. Fracasos. Intenciones. Vestidos de fiesta, esmóquines y algún fantasma de traje. Felices, o al menos aparentamos estarlo. Disfrutamos, bebemos, reimos y bailamos. Nos dedicamos miradas furtivas y hacemos como que no nos conocemos. Es la misma historia de siempre, lo único que ha cambiado esta noche ha sido un número. Un uno para ser más exactos. No nosotros. Vamos, acércate, sabes que quieres hacerlo. Que quiero que lo hagas. ¿Qué te lo impide? Lánzate, y te recogeré sin dudar. Pero aquí seguimos, dedicandonos a hacer que no nos importamos.




  Mi nochevieja no estuvo del todo mal. Al menos hasta cierto punto de la noche. A partir de entonces deseé con todas mis fuerzas no haber sido tan estúpida y haberle hecho caso a mi instinto quedándome en casa... Pero no, tuve que salir, para cumplir con la tradición... Ahora tengo fiebre y un dolor de garganta increible. Pero aquí estoy, cuidando de unos angelitos, por que la vida sigue!! Sí, tuve algún que otro percance con mis amigas, pero espero que todo se solucione... (Lo que no sé es si lo hará para bien o para mal... (Si es que no aprendo, ya debería haberme dado cuenta que el que yo sea responsable no significa que me tenga que responsabilizar de todo el mundo... ays!)
Bueno, pues eso, que aquí os dejo unas fotitos que me hizo mi hermana, cada vez se queja más, pero la gusta más sacarme fotos, de lo que llevaba puesto. Espero que os guste por que fue algo así como un experimento!! jejeje.
El corpiño no es tal, sino que es el vestido de H&M que llevé en mi cumple. Pero como me apetecía utilizar la falda y no volver a ponerme el vestido completamente igual... Pues voilá! Los zapatos también son los mismos que en mi cumple y en nochebuena. Son bastante cómodos para la altura que tienen!
El pelo, sin embargo, fue otra historia... 20.15h del 31.12.2010 (Habíamos quedado a las 20.00h) Y yo... ¡¡Sin peinar!! Y con una "crisis histérica" por que no sabía que hacerme!! Probé con un moño italiano... pero quedaba demasiado serio. Con uno de inspiración griega... y no me salían las trenzas. A hacerme tirabuzones... Pero no me salía el giro de muñeca. Al final trenza desecha en un lado y algún que otro rizo suelto cortesía de mi prima Marta. Aunque me daba la impresión de que se caería en menos de diez minutos la verdad es que aguanto toda la noche y encima me gustó cómo quedo!!
Y vosotros, ¿¿Que hicisteis en nochevieja??¿Cómo os vestisteis??
Un besazo, amores!!
Gracias por seguir ahí!

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Que guay el vestido, yo fui a una fiesta muy informal jaja iba en vaqueros!

    ResponderEliminar
  2. que guapa!!
    me encanta como te queda el vestido :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!