SUNDAY PORTRAIT #12

21:41

Antes de nada...
FELIZ AÑO NUEVO!!
1.- The pic...
Para no pecar de zombie (como la semana pasada) la foto es del viernes según me acabé de arreglar! Las prisas vinieron después!
2.- This week...
El lunes y el martes es que se me pasaron sin hacer demasiado. El miércoles me cancelaron la cita para cenar que tenía (con una amiga del instituto). El jueves quedé a cenar con una amiga de mi pueblo. Estuvimos cenando y contándonos y riéndonos... ¡¡Hacía mucho que no podíamos quedar!! y el viernes no estuvo del todo mal... Aunque si lo sé me quedo con la family que tienen eso que llaman amor incondicional... =S Ya os enseñaré las fotos, de todos modos, para que veaís la que le lié a mi vestido!! Ayer destrozada y hoy parezco una manta... Y encima con fiebre!!
3.- Échale un vistazo...
¿¿Aún no has visto 500 days of Summer?? ¿¿Y a qué esperas??
4.- To visit...
Barbara. Me parece tan naïf... me encanta el estilo de esta chica!!
5.- A song...
 
Lo que no ves-POL 3.14 Esta semana en castellano.
6.- Tonight...
Voy a ver Harry Potter (que friki soy!!) Y a la cama... Que mañana a las 8 tengo que estar cuidando de unos pequeñajos!!Son unos angelitos... pero hay que estar allí!!
GOOD NIGHT, EVERYBODY.

Kisses

Ps. Remember you can follow me in bloglovin'

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!