Sunday Portrait #15

21:41

1.The pic...
Con mi amiga Esther en el "cumple" de ayer!! ejejje. Ays, como quiero a mi pequeee!!!
2. This week...
Pues guay. Tal y como publiqué el marte me quedé a un concierto en la casa y me hice una foto con David Otero... Ays, como mola!! jeje
El resto, no sé, bien. En el curro con poco trabajo pero bien y ayer fui a cenar con una amiga de tranquis al Foster... Cuánta falta me hacía un día "normal". Hacía tanto que no tenía uno... jajajaja
Y luego salimos por mi pueblo y nos encontramos con una "amiga" que celebraba su cumple... Larga historia. Pero genial.
3. Échale un vistazo...
Al blog de Ivania Carpio. Una fuente inagotable de inspiración... Sobre todo si te gusta el DIY. Miles de proyectos que ahora quiero hacer!!
4. To visit...
Pues... La verdad es que esta semana no he pensado nada... Si es que con este tiempo no salgo de casa... (se aceptan sugerencias) jeje
5. A song...

Piratas del Caribe 3. OST. Up is down
6. Tonight...
Me voy a cenar ya de ya. Y después una seria, una ducha y a la cama!! Que tengais dulces sueños, yo pienso tenerlos!!

GOOD NIGHT, EVERYBODY.
Kisses
Ps. Remember you can follow me in bloglovin'

You Might Also Like

1 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!