Workin' booh

17:17

Sí, lo sé. El domingo me salte mi Sunday Portrait. Pero teneis que comprender que con eso de las rebajas no estuve en casa... Y cuando llegue estaba taaaan cansada que lo último que me apetecía era ponerme delante del ordenador.
Semana rara, de todas maneras, lenta pero acelerada, alegre pero tristona... Lluviosa. Y ahora mismo el sol ciega mis ojos. Ya no sé qué es bueno y que lo peor, pero aquí seguimos, sin olvidaros, lo prometo.
Y como ayer me acordé de vosotros, saqué la cámara del altillo donde estaba castigada y jugando, jugando, con los ajustes y el menu de edición me salió esto tan cuqui que he decidido compartir.
Hoy me voy de cena, y ahora estoy en el trabajo (sssth!) pero mañana me pongo a contestar comentarios!! Que tengo desde el año pasado!! Un besooooo

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!