Assignment #2

18:09

Assignment #2 from http://vimeo.com/nymphstyle on Vimeo.

Desde #FFC me mandaron hace ya más de una semana el segudo reto, un inventario de mi armario. Pero he estado tan liada que hasta este fin de semana no he podido ponerme a ello... Después de un buen rato recopilando ropa por la casa y tal estas son las cuentas... 286 cositas bonitas... Aquí, obviamente no entran la ropa de mi madre, hermana y prima, que también utilizo, ni los monederos y carteras, ni las gafas... Que hay unas diez!!
Me he dado cuenta que acumulo demasiadas cosas, pero es todo tan bonito!!
Y vosotros, ¿¿teneis aún más que yo??

Millones de besos

Os espero en twitter y bloglovin'

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Oh my god!43 Pares de zapatos!!! es mi sueño O.O
    Creo que si que te ganaría en ropa, pero si te digo la verdad la mitad la tengo por no tirarla asique no sería muy exacto mi inventario.Me gusta la idea.
    un beso

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!