CMFW 18-02-2011

23:55

Con un día de retraso, pero es lo que tiene el no conseguir pases para pasarela... Que una además trabaja, y esta semana doblo, y no esta la vida como para ir pidiendo vacaciones así como así. De momento me conformo con el streaming, cuando me funciona la conexión y me lo permite mi trabajo, y esto es lo poquito que he conseguido sacar en claro.


A las 12h JESÚS DEL POZO abría la 53 edición de la pasarela Cibeles en la sala Lancia. Inspiración de los 40 y periodo de entre guerras. Las boinas de aire militar fueron su complemento estrella. Terciopelo y punto compartieron protagonismo con lentejuelas y encajes en tonos grises, negros y sobre todo verdes. A destacar el cierre con un precioso vestido verde menta con aberturas.






Después, a las 13.30h le tocó el turno a ROBERTO VERINO, quien contó con Jon Kortajarena entre sus modelos, aparición que arrancó los aplausos del público asistente (y de las que lo vimos a través de nuestra pantalla) A destacar la inspiración oriental que envolvió la colección, con flecos como complemento y cuñas joya para vestir los pies de las modelos. Muchas pieles en cuellos y remates, tanto en hombre como en mujer y una gama de colores que, siempre fiel al negro, se movió entre rojos y berenjenas sin olvidar el gris en infinidad de matices.





Una pausa para comer y encontrarnos con dos grandes desfiles (de los cuales solo puedo hablaros de leído, por que no pude disfrutarlos ni siquiera en mi pantalla) 
A las 15h hicieron aparición los nuevos diseños de DUYOS. Guantes largos, pieles empolvadas, brillos y cuero. Pero sin duda, el gran invitado fue el color pastel, tanto en el vestido rosa vaporoso como en blusas y jerseys.


DEVOTA & LOMBA, a las 17h nos mostró mucho gris aderezado con tonos arena y rosa. Y a destacar el impresionante abrigo verde combinado con unos botines de piel negros con plataforma forrada fucsia.



A las 18.30h y también desde la Sala Lancia, ÁNGEL SCHLESSER nos presentó a una mujer muy masculina y sobria, con trajes de chaqueta, jerseys sobre camisa y pantalones. En tejidos lisos salvo por el estampado maxi vichy. Cuero y guantes largo en tonos tostado, negro y marino. Aunque sin olvidar el toque de color que lo pusieron un vestido de lineas simples y un traje de pantalón en tono fucsia. El broche final lo marcaron los vestidos largos con escotes a la espalda. 






El cierre del viernes lo protagonizó, desde la sala Cibeles, LEMONIEZ. Aquí también hablo sin ver, puesto que es la hora de cierra de mi trabajo y tengo millones de cosas que hacer, de todos modos se vio tonos muy neutros, negros, tostado y beiges con una única nota de color, el azul. 




Mañana a primera hora haré el resumen de lo que hemos visto hoy, que mañana también apunta a un día interesante. Me levantaré hiper pronto que tengo que planchar, llegó el jueves el segundo reto del #FFC y es un punto indispensable, además hay comida familiar, durante la semana que viene mi jornada laboral será de 9 a 20.30 (total, que estaré fuera desde las 7.30 hasta las 21.30) ¡Vaya semanita! Ni pensarlo quiero! Así que os voy a ir dejando, me daré un paseo por twitter, bloglovin y contestaré todos esos comentarios que os debo, soy tan desorganizada como perezosa, y eso se paga caro. 

Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!