CMFW 21-02-2011

21:48

ADOLFO DOMINGUEZ



(Me encanta esta capa!! I love it!)

 ALMA AGUILAR




ANDRÉS SARDÁ



MIGUEL PALACIO




SITA MURT




TCN



A medida que avanza la semana tengo menos inspiración. Y sólo estamos a martes! Pero para mi esta semana comenzó el sábado y no termina hasta el viernes a eso de las 21.30h, cuando llegue a casa. Menudo momento, ya sueño con ñel. Y eso que no me puedo quejar. En la casa todo el mundo me trata divinamente y tampoco tengo tanto trabajo. Soy una chica de tardes. Y levantarme a las siete me mata. Pero si es que a las nueve cuando llego a la casa ya he hecho media maratón! No puedo más!
Aquí os dejo las fotos de la jornada del lunes. Os agradezco miles la comprensión. En breve más y mejor!
Millones de besos.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. guau que fotos más geniales, no dejo de ver cosas de este fin de semana y del lunes y me encanta! :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!