I like it...

18:27

Me gustan las tardes tristes, de lluvia. Pero solo cuando estoy en casa. Acurrucada en la cama y con una buena serie en el portátil. Como Gossip, o Beverly. Donde siempre hace sol. Como hoy en Madrid. Hoy estás precioso. Perfecto para dar una vuelta por el retiro. Y yo aquí, me tida en una pecera. Si no fuera por que cuando salgo es de noche y tengo millones de hambre... Y hoy no sé qué tengo de cenar. Pero espero que sea algo rico, tipo filete de ternera con patatas o algo así... Y para rematar tostadas con aceite y tomate... umm como esta mañana, en el desayuno. Me estoy aficionando... Como a levantarme tarde. Y así el día no me cunde. Y me pasa que llevo desde el sábado para ver si termino mi última camiseta made in DIY, pero vamos que sigue con los mismo hilvanes que el domingo por la mañana...



Y ahora voy a leer un poco y luego, cuando llegue a casa a ver si me pongo con mi camiseta y os la enseño.


Millones de besos

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Wow that is so beautiful! Yes I am in Switzerland this week and it is incredible! Hope you are having a good week :) x

    ResponderEliminar
  2. Sí, a mí también me gustan las tardes lluviosas en casa con una peli, porque si toca currar y te imaginas lo bien que estarías, te dan ganas de escaparte al sofá :p

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!