IT'S OFFICIAL!

16:21

Aunque la neura me dio hace unos días (el 30 o 31 de enero) Hoy lo comunico a la blogsfera de manera oficial y contundente (y con dolor de espíritu, también)

He decidido comenzar una "cura de desintoxicación". Tres meses sin comprar nada de ropa, calzado o complementos. NADA. Hasta el mes de Mayo. Sé que lo voy a pasar "mal" pero el otro día hablando con unos compañeros de curro me he dado cuenta que quizás compro demasiada ropa y zapatos. Sobre todo estos últimos.
Así que, fijándome en la inicitiva de Free Fashion Challenge me he apuntado y me he comprometido a estar 3 meses sin comprar. Sé que me va a resultar dificil, pero afortunadamente mi hermana y mi prima tienen casi, casi, la misma talla que yo y en el armario de mi madre aún puedo encontrar algún tesoro... Y como llos intercambios y los préstamos están permitidos pues... jejeje =).

Además, me he dado cuenta que tengo un montón de cosas nuevas que no os he enseñado aún así que tampoco va a ser taaaan triste, jeje.
¿¿Me deseais suerte??

pd. Mañana publicaré el primer reto que me han mandado (uno cada 2semanas)...

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!