Partida doble

19:31

Siento haber tardado en actualizar, pero he estado bastante mala y no me apetecía ni encender el pc... 
Como os dije, me alegro un montón de ser "doña retales" ya que, ahora que no puedo comprar ropa durante tres meses, puedo tirar de ellos y hacer cositas nuevas!! jeje
Esta tarde ha sido "la tarde" he cogido la máquina y me he puesto con dos camis que tenía en mente...
La negra era una camiseta básica de zara y el cuello de encaje se lo quité hace mucho tiempo a un vestido de stradivarius y... Tachán! Una cami de encaje!! jajajaja.
La blanca también básica, esta vez de pimkie, la tenía escondida por un cajón, se había dado de sí y ya no me la ponía para nada. Pero como vi en el blog de Ivana cómo transformaba un vestido elástico de h&m, pensé que podría probar, total si la destrozaba mucho lo único que tenía que hacer era tirarla... Pero me ha gustado como ha quedado. Para el verano me parece genial!!!




¿Os gusta? ¿Cómo os lo pondríais vosotr@s?

Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!