Sunday Portrait #16

22:32

Me aburre siempre escribir lo mismo... Por eso hoy, paso de lo de siempre.
En esta foto salgo con uno de mis osos de peluche, si es que soy como un niña pequeña!! =)
Y es del martes. Me aburría y me puse a jugar con la cámara. Que últimamente no me hace ni pizca de caso. ¿Habeís visto "Jeux d'enfants" (quiéreme si te atreves)?? Yo sí, anoche. Que enfermedad. Es hiper mega rara... ahora entiendo que los niños de hoy en día estén tan locos. O no. Da igual. Además me lo pase bien. Y me dejé la mitad de la cena. ¿Cómo puede inflar tanto una pita mixta? Pero qué rica... Creo que el sábado que viene iré a por otro. O el domingo, que total, me voy de concierto. A juntarme con los de siempre. Como el viernes. Que iba a volver del curro directamente a casa. Y volví. A las cuatro. Después de cenar e ir a un local de salsa en Alcalá. Alcalá. Últimamente me paso más tiempo allí que en mi casa. Me voy a echar un novio de allí. Ay, no. Espera. Que ya tuve uno. Y me prometí no volver a buscar intencionadamente por esos lares. Que memoria la mía. Seguro que me ganan los peces. O los niños de tercero. Aunque no creo. Cada vez les enseñan menos cosas. O ellos quieren aprender menos. Aunque claro. Teniendo como ejemplo a los de gran hermano yo también me cuestionaría el estudiar. Como mi hermana. Pero lo suyo es distinto. Si es que no la queda tiempo después de ver el fútbol, el baloncesto, las motos, snow, surf, rugbi, balonmano, patinaje, skeelton, f1, rallys, y los resúmenes de la jornada (por cierto, que publica en su blog todo lo que queráis sobre fútbol). Y claro, así no queda tiempo para cosas insignificantes como la literatura del siglo XIII. Que también hay que decir que es poco útil en la vida diaria. A mi me enseñaban a hacer primeros auxilios en el IES, eso sí que era chulo. Salvar quemados, ahogados, borrachos... Que de esos hay muchos los fines de semana. Y por eso este no he salido. Bueno, por eso y por que no tenía ganas, jejeje. Que de vez en cuando un plan de tranquis es un planazo. Y estuve haciendo fotos. Y fui a ver bailar a mi hermana, ¿adivinais a dónde? Sí, a Alcalá. Que si os pilla cerca os recomiendo que vayáis a pasear por el casco antiguo. A mi me encanta sobre todo en invierno y de noche. Sé que suena raro, pero tiene más encanto. Y sí te da un poco de miedo siempre puedes ponerte los cascos con lo último de Enrique Iglesias, que es super guay. Y yo me lo pongo de fondo, junto con la BSO de Piratas del Caribe III cuando me da por coger la aguja. Ahora que se supone que no puedo comprar ropa (ni tela para fabricarla) es cuando me alegro de ser "doña retales" =) Ya os enseñaré en qué he estado trabajando. De momento me voy a cenar y después a tirarme en el sofá a ver "Los protegidos". Buenas noches! Por cierto, lo del primer reto lo tengo casi, casi terminado, pero he decidido que mejor lo publico mañana!!


Kisses
Ps. Remember you can follow me in bloglovin' 

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Vivan los ositos de peluche! En el próximo post quiero ver esos retales, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! Acaaaabo de descubrirteee jajaja :D pero me ha gustado, asi que teee siiigo :D
    un besoooo enorrrrme
    http://ilovemehearts.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!