Sunday Portrait #18

2:00



Madre mía! Que ni me había dado cuenta que ya habían pasado de las 12... jope, como para estar encantada, como la cenicienta!! La cosa es que como mañana no me tengo que levantar al alba, como toooda la semana pasada, pues la verdad es como que no me importa! Por que claro, es mucho más divertido quedarse un ratito más ultimando mi primer video para el blog que irse a la cama a las once por que te vas a tirar once horas en el curro doblando en la misma silla... Que es justo lo que hice los cinco pasado días. Qué peñazo, la verdad! Menos mal que Madrid se puso de mi parte, qué bonito es! He comido un par de días en el parque (Síii, el Retiro) tranquilamente con pajaritos de fondo y todo! Ha sido una de las cosas que me ha mantenido cuerda... no sé que haría si tuviese que trabajar diez horas siempre, seguro que me muero! O no. Este finde hemos montado el armario de mi hermana, del IKEA, señoras y señores puedo anunciar orgullosamente que soy una mujer que entiende planos y mapas! yuju!! Esta semana ni he podido comprobar que sigo entendiendo los mapas, pero creo que eso no se olvida, no? como las rutas que haces normalmente... Hay que ganas tenía de ir al pueblo y al final no he podido. Y por no ir hoy no he salido ni a por el pan! Que vaga! Si, si, y esa ya no es excusa, que se me están ablandando los abdominales, mañana según me levante mi super tabla del IES, jo, si que funcionaba! Ahora que canción favorita puedo decir que tengo: screaming bloody murder, es genial, genial, genial!! Quiero el disco ya de ya!!Imaginate con mi descapotable con esa canción de fondo!! oh, sí, nena!! =) Pero estoy triste... no tengo ningun sitio que enseñaros... Aunque siempre os podeís dar una vuelta por aquí, yo estoy enganchada a la dulzura que desprenden esas largas pestañas... Y no como las mías... aunque de mi pelo no me voy a quejar, que ya está creciendo y ya no me tapa tanto el ojo!! Estoy empezando a desvariar, el video ya está acabado y creo que lo mejor será que deje de decir tonterías, me haga un té y me duerma. Soñaré con más sol y con que encuentro las fotos que quiero del EGO y de la LFW, aún no me he puesto con ella al final caduca, como este post. Ya no me enrollo más. Os quiero!


Millones de besos



pd. Conseguí medio arreglar mi problemita de cooperación entre twitter y bloglovin' y blogger!! yuju!!

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!