This one!!

22:51






Pues sí, estas preciosidades es lo que venía en el paquete de correos que os enseñaba esta mañana... ¿¿Que opinais?? Creo que son perfectos para el verano, ¿vosotros no? E incluso para este invierno que ya nos empieza a dejar!!
Son de la marca Kandee (clickar en la imagen del nombre), la conocí hace poco y me decidí a probar. Y la verdad es que los resultados han superado con creces las expectativas, probablemente pronto me compre otros, jeje. El envío genial, en cuatro días en casita con una cajita preciosa y todos los detalles cuidados. Una monada!!
Bueno, ¿qué me decís??

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Vale, son muy bonitos!
    además el otro día en un de los numerosos descansos de estudio me fui a Zara. Para mi sorpresa, me encontré zapatos de punta y tacón bajos. y yo HOLA? no pienso ponerme eso, la parte buena (o mala) todo e colorines, naranja, verme, amarillo, ....así que tu has cogido la parte buena, son tacones altos y encima el color va a triunfar. :)
    un beso grande y gracias por pasaaaaaaarte por mi blog siempre :)

    ResponderEliminar
  2. oo son preciosos!
    y encima el color me encanta :)

    ResponderEliminar
  3. How cool are these shoes!! I love that colour!!
    Thanks for visiting my blog :)
    Love to hear from you again!!

    xoxoBarbara from www.thelittlesweetheart.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lovely shoes!
    xoxo from Sweden
    /Sara and Emma

    ResponderEliminar
  5. q monadas!!!!!!

    Un cherrykiss inmenso! (K)
    www.cherrylips.es

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!