Assignment #3

9:53

El tercer reto es un poco más difícil. Hay que ponerse a pensar... ¿Qué es lo que más adoro de la moda? ¿Cuáles son mis cinco prendas favoritas? Y al revés, ¿Cuál es esa tendencia que considero imposible? ¿Qé cosas he comprado sólo por que me "han entrado por los ojos" y nunca más se supo de ellas? 
De momento me quedo con la parte fácil. 
MY PASSION FOR FASHION
Mis cinco prendas favoritas y esa tendencia que creo que es lo mejor que se les ha ocurrido en... ¿décadas? =)
El top 5 lo componen estas cinco preciosidades. Si bien no todo son cosas que me ponga todos los días´, sí que todas tienen un huequito en mi corazón. (Qué cursi)
Allá Vamos!!!
1.Fue Amor a primera vista. Lo vi hace unos añitos cuando fui a comprar el regalo de cumpleaños de mi hermana y a los dos días tuve que volver por que hasta había soñado con él!!
Image and video hosting by TinyPic
2.Todas sabeís que desde que lo ví en la publicidad este invierno decidí que tenía que ser mio... jajajaja Y en el armario está!
Image and video hosting by TinyPic
3.Sé perfectamente cuando me enamoré de él. Estaba perdido sobre un montón de ropa en el H&M de la Gavia. El detalle de que no tuviera cuellos como tal fue definitivo para que se viniera a casa!
Image and video hosting by TinyPic
4.¿Qué decir de ellos?? Tan bonitos, tan veraniegos, tan baratos.. Llegué a la página online a través del blog de chiara, y estos lo tenían todo!!
Image and video hosting by TinyPic
5.Esta falda es todo un tributo... No os aburriré esplicando los detalles pero os diré que gracias a ella empecé a ser yo de nuevo!! Vivaa!!
Image and video hosting by TinyPic
Y ahora me voooy!!! Que he quedado a desayunar en diez minutos y estoy en pijamaaa!! =) Os quiero, 
millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!