B&W

11:20

B&W
Quizá no es lo que más me apasiona, pero tiene un encanto especial. Como una vela de cumpleaños. No es mejor que el resto. Si me apuras es incluso peor. Simple. Pero hace una ilusión inigualable cerrar los ojos, pedir un deseo, soplarlas y ver que nada ha cambiado. Es exactamente lo que ocurre con ellas. No pieden detalle, amplifican los sentimientos. Sin distracciones, limpias, eternas.


B&W
Voy a empezar a trabajar con el monocromo. No os asusteís. Seguiré publicando tomas "normales" a color y eso, pero ahora estoy en un punto en el que me apetece explorar. Cambiar mi mundo, o al menos mi percepción y es una bella manera de comenzar.
B&W
Las tomas de hoy son de mi casa, vivo con mis padres, y son vírgenes, sin pasar por ningún programa de edición. Podeís ver más fotos de mis comienzos de experimentación en mi flickr. Quiero hacer una serie de retratos, pero de momento lo tengo complicadillo, ni tiempo, ni espacio, ni modelos... =) ¿Ideas?
B&W
B&W
B&W
B&W
Y para vosotros, ¿la fotografía en blanco y negro es mas bella y artística o por el contrario creeis que es mejor el color, que capta más detalles matices?
Millones de besos


Pd. ¿Sabes que ahora me puedes seguir en bloglovin' y en twitter?

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!