Cause I'm not giving up

12:00

B&W
B&W
B&W
B&W
B&W

B&W
B&W


El finde pasado fui al pueblo. No sé si os lo conté... la verdad es que no suelo ir mucho por allí (sólo en verano y por que no pago la piscina, jejeje) Pero bueno, también me apetecía hacer fotos así que... 
Como os dije me centré sobre todo en el monocromo, hice muchas menos fotos de lo que me habría gustado, pero es que hizo un mal dia... =(
Aquí os dejo unas poquitas (algunas más hay subidas a mi flickr) que son las que más me gustan!
Bueno piyuelos, me voy a ver si se me ocurre algo que sea Yo, que tengo algunos cambios en mente... Espero que finalmente salgan adelante!!
Millones de besos

You Might Also Like

9 comentarios

  1. jajaja igual que yo! en el pueblo de mis abuelos no hay nada, solo un bar y pertenece a mis primos lejanos, creo que el pueblo entero es de mi familia.. jajaja te sigo, muá!

    ResponderEliminar
  2. dónde está tu pueblo!!!!!!! castilla???
    es una gozadaa!
    yo tambn tngo pueblo! jajajajaj pero le tengo tambn abandonado :( aunq de peqe siempre iba y nos lo pasábams geniaaal
    las fotos son súper chulas :)
    un besito reguapa!
    valen

    ResponderEliminar
  3. Las tres primeras me gustan un montonnn!!!
    la verdad que me encantan todas las fotos que haces :)
    un beeeeso preciosa!

    ResponderEliminar
  4. hayyy las ganitas que tengo yo de que llegue semana santa para ir a mi pueee!!! un besooo!!

    ResponderEliminar
  5. La segunda y la tercera fotografía son espectaculares!

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por tu comentario :)
    la camiseta la hice con tela que compre de flores, la corté con forma de lazo y la fui cosiendo en la camiseta :)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Oye! tienes buen ojo, me gustaron las fotos.
    ¡Saludos!

    mau.

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!