Details

1:00

Día absurdo. De esos de quedarse aovillado bajo el edredón hasta las tantas. Sí, eso es lo que he hecho. Menos mal que el trabajo es de tarde. Vale que se me hace de noche mirando hacía el mismo barrote del jardíndel cuqartel, peo estpy genial y las mañana son mías. Con el sol colándose por la persiana, despertándome con suavidad, colándose poco a poco en esos sueños en los que antes era el protagonista, un puesto que ahora está desierto. Como mis mejillas, por donde entonces corrían ríos. Y aunque hoy hace frío, yo estoy acostumbrada y es menos doloroso que esos cambios tan bruscos con los que obsequiabas.
Cardigan: Lefties f/w 10/11 / Converse blancas / Jeans: Pull & Bear (old, old, old) / Colgante: dayaday 

Harper's Bazaar
 Una de mis colonias: Zara Silk
 Mi coqueta. Fotos con mis niños. Velas. Recuerdos de India y Siria.
 Mi perfume: Deep Red, de Hugo Boss.
 Más velas.
Detalle de mi jardincito Zen. Regalo de hace siglos traido de Salamanca (¡¡!!)

Ahora hay que mirar hacía delante. El pasado ya no está y, aunque hubo tiempos mejores, los cambios que hemos sufrido, todos los llantos padecidos, la lágrimas derramadas, todo eso somos nosotros. Sin esas lágrimas, y sin esas risas, no sería como soy. Gracias de corazón a cada una de esas personas que me han ido modelando, transformandome poquito a poco en lo que soy hoy.


Millones de besos.


pd. Como siempre, soy un poquito pesada, pero os podéis enterar cada vez que actualizo siguiéndome en twitter y en bloglovin'!! Os espero!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Que fotooos :D Tienen un toque muy suave, me encantan! ADORO LOS JARDINCITOS ZEN :D jajaja son guachis ;) Un beso!
    PD: el codigo de barras me lo pinté, no es un tatoo jajaja

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!