In search of summer

12:00

Fallas 2011
Un recuerdo bonito. Una sonrisa en un sueño. Una mirada en el metro. Una historia sin acabar. Mis manos en tu espalda. Tus labios en mi pelo. Tanto sol nos cegaba. Llegaron las nubes y no volví a escuchar tus susurros. En un momento el mundo tembló. Caí y aún hoy no sé si estoy de pie. Escondida. Empiezo a vislumbrar el camino pero me da miedo apartarme de ti. Incluso tras todo el daño. Me acostumbré. ¡Máldita rutina, veneno moderno!
Fallas 2011
Fallas 2011
Fallas 2011
Fallas 2011
Fallas 2011


Tal y como os dije en el post anterios, este finde pasado me fui a Guardamar/Oliva a ver las fallas!!
Fue un viaje relámpago, casi sin planificar. Pero fue estupendo. Que días más maravillosos nos hicieron.  Y eso que yo decía que tenía frío... Si llego a saber la que me esperaba en Madrid... 
Aprovechando que llevaba conmigo a mis dos fotógrafas favoritas las hice que me sacaran fotito con lo que llevé en el viaje de ida, ya que creo que este vestido rojo de Asos no os lo había enseñado. Lo compré hace bastante, como por Diciembre o así. Pero es tan cómodo que fue la elección perfecta.
Respecto a las deportivas, espero que me sepaís perdonar, pero dado que los 400 y pico km los conduje yo (tanto en ida como en vuelta) necesitaba algo muy cómodo.
También os dejo una vista en video de la playita donde se aprecia el aire-huracanado (qué nooo!) que hacía. 
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!