Life is dangerous

1:47

Os prometo que quiero escribir. Algo interesante. Pero no quiero mentiros. Hoy no ha pasado nada. Y vuelvo a sentarme frente a la pantalla suplicándome un cambio. Algo que sé que sólo yo conseguiré, pero no tengo fuerza suficiente. Se escondió cuando creé mi coraza. Así el mundo es más sencillo, más insípido. Me falta ese miedo en el cuerpo que te ayuda a estar vivo. El chute de adrenalina cuando parece que vas a perderlo todo. Como en un accidente de coche. Pocos momentos así hay en el mundo. El momento en el que el peligro lo domina todo. La mente, los sentidos. Esas milésimas de segundo en las que el mundo se ralentiza y te permite pensar con claridad a unas velocidades de vértigo. Esas decisiones momentáneas, donde todo cambia, y sin embargo nadie nota que el mundo se ha puesto del revés. No quiero un peligro controlado, mi cuerpo no lo registra. Quiero peligro, peligro de verdad. Como un salto al vacío. Lo necesito ya. Para despertar del sopor en el que estoy hundida. Para volver a ser la "hija de puta, fría y calculadora" de la que tenía fama.
Millones de besos








Jeans: Blanco / Sweater: Zara Man / Belt: Blanco

Llevo un mes sin comprar clothes!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Qué guay el cinturón del revés! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. qué chulo el cinturón la blusa :) me gusta mucho como te queda!

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!