No eres tan dulce como te piensas

22:57

Llevo todo el santo día peleándome con blogger. Así que no sé siquiera si se verá algo. Lo siento, de veras. Y encima hoy era uno de esos días en los que me iba a poner a contestar comentarios, que soy un pelín perra y no los he contestado desde hace siglos, ya que no tenía nada que hacer en el curro... Así que lo único que he hecho hoy a sido desesperarme mirando la pantalla del ordenador!! Argh!



Pero nada, rezando para que salga algo decente, ya que para una vez que convenzo a mi hermana para que me haga fotos...


Y mañana todo el maldito día en la casa, que hay no sé qué movida de elecciones y por ser la más pitufa me toca pringar... en fin. Que me voy a ir a la cama que aunque sé que lo que me toca mañana no es exactamente madrugar (levantarme a eso de las nueve) sí que a mi me mata... Que soy una niña de la tarde...


Y eso, buenas noches, espero que el día de mañana sea mejor...


Millones de besos















You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!