Primero de Marzo

1:51

La verdad, no lo sé. Ni quiero saberlo. Creo. Aunque es cierto. Te echo de menos. ¿Y tu? Seguro que no, para eso fuiste tu el que desapareciste. No tienes derecho. No me merezco que mi memoria me trate así. Será que en el fondo tenías razón y conseguiste que me enamorara... O quizá simplemente es lo fácil. Mucho más sencillo que salir de nuevo sin la coraza que gracias a ti me construí. Y eso que ya no la quiero. Ven y ayudame a desprenderme de ella. Me lo debes. Necesito seguir sin ti, aunque no quiera, aunque no quieras.









 Camiseta negra: Zara / Camiseta azul: PimkieShort: LeftiesMedias: CalzedoniaColgante: DayadayBotas: Tex
Tu, sí, tu. Eres el único que puede ayudarme a librarme de mi pasado. De estos recuerdos absurdos que me asaltan cuando voy en bus, cuando veo su moto, cuando paso frente a uno de ellos. Ten el valor suficiente. Juega. Diviérteme. Sabes que te estoy esperando. Sabes todo lo que tengo, ¿compartimos? Sin prisa, sin limite, sin compromiso. Esos juegos de quince milímetros de distancia entre nuestros labios. Esos momentos de nuestras pequeñas mentiras, cuando me doy la vuelta y finjo que no me gusta el juego. O cuando haces como que no me miras. Cuando nos encontramos "por casualidad" bailando espalda con espalda. Es divertido, y lo sabes.


Bueno, vale que hoy hacía frío en Madrid, pero hacía un solazo increíble (que mis gafas de sol han intensificado aún más) me encontrado con mi chica del abrigo rojo, y ha sido un día para olvidar, pero, ¿qué más da? Mañana será otro día.
Millones de besos


Recordad, pilluelo,s que me podéis seguir en twitter y en bloglovin' (Lo que, entre otras cosas, es una de las cosas buenas que encuentro cada día!)

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!