Sunday Portrait #19

13:27

Sí, ya sé que se supone que esto lo hago los domingos, pero dado que el sábado fue carnaval... Me lo vais a perdonar!! ¿no? =)
La foto es un pequeño preview del post que tengo preparado, adoro a mi hermana cuando colabora con la cámara!!
Poco que contar sobre una semana un tanto extraña, después de la semana anterior esta se me ha pasado en un suspiro, sin nada rememorable... 
El viernes me salté la oración para ir a cenar con una amiga que estaba malita y el sábado fue carnaval. No, para los que os lo esteis preguntando, no me disfrazé. De hecho hacía años que ni siquiera salía a ver a la gente disfrazada, pero este año salió mi hermana y fui a hacerla fotos... Aunque antes del baile me quedé sin batería ¬¬ Como siempre. Tengo una mala suerte... Y por la noche salí a cenar con una amiga, otra distinta de la del viernes, jajaj, y salimos un ratejo por Alcalá. No estuvo mal, obviando el hecho de que estrené mis zapatos amarillos, en carnavales nadie te mira raro, y me iban matando los pies, junto con el hecho de que como era mi coche no bebí... 
Ayer me quedé viendo los protegidos con mucha paz y tranquilidad (por fin) y por eso no estuve con vosotros... Sé que no es excusa pero sabeis que no miento!
Y hoy estoy muy muy vaga, como todos los lunes así que no he hecho nada a parte de re-escuchar la canción de Avril Lavigne "What the hell" creo que me he enganchado...
Por cierto, ya llevo un mes sin comprar nada!! Y estoy preparando el post con el siguiente reto que me mandaron desde #FFC. 
Ahora me voy a comer!!
Millones de besos

Y ya sabeís, Bloglovin' y twitter ;)

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Que mona!
    Y sí, a mi también se me ha quedado la musiquilla de What the hell grabada en la cabeza

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!