Sunday Portrait #20

22:20

Anoche quedamos para salir... Me tiré todo el día en busca de las estanterias perfectas para mi hermana, y después de hacer de taxista durante todo el día con el coche de mi padre, lo odio, llegué a casa... Y salimos. Unos tacones bajitos de unos doce cm matadores que decidieron que iban a ver si me caía... Pero no, no lo consiguieron, sin embargo hoy tengo principio de esguince... menos mal que ya estoy acostumbrada y creo que ya ya lo tengo curado... Y mi pitu, a ver si para la semana que viene os lo puedo enseñar que ya mañana entra en el hospi... más mono que va a quedar... ays!! jajaja. La foto es de anoche antes de salir, jeje, que engañé a mi hermana para enseñaros mi make-up de ojos! ¿Os gusta? A mi casi tanto como pasearme por Fashiolista y ver todas las cositas que no me podré comprar jamás de los jamases, pero son taaaaan bonitas... Y nada que me voy a cenar que tengo un hambreee... Buenas noches!!
Para escuchar os recomiendo esta preciosidad:  S&M -Rihanna
Y como siempre twitter y bloglovin' os esperaaan!! =)
Y nada, terminando el 3 reto... creo que entre mañana y el martes os lo enseño... Espero que os guste mucho, por que es algo que hace siglos que no hacía y me lo estoy pasando bomba!!
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!