Sunday Portrait #21

22:16

Creo que voy a morir. O esto muy cerca al menos. Hemos vuelto esta tarde de las fallas... Salimos de Madrid ayer a las dos de la tarde. He estado en Valencia unas 19h... Y 8 conduciendo... Lo siento. Como himno de este viaja E.T. de Katy Perry. Y la costa de Valencia como recomendación, nosotras estuvimos en Guardamar de la Safor, pero creo que cualquiera de la zona se merece esta publicidad. Grandes. Como Carrie, mi primer contacto con la blogsfera, ¿os lo había dicho? Me voy a duchar y a dormir. Mañana más y mejor. Con mucha paz. 
Millones de besos. 

pd. ¿Me has visitado ya en bloglovin' y twitter? En breve cambiaré el diseño del blog... (Para mi breve pueden ser dos meses) y entonces añadiré y actualizaré los enlaces.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!