Sunday Portrait #22

21:20

B&W

Esta semana creo que os dejo simplemente con la foto. No me apetece hurgar en mi cabecita y darme cuenta de todas las cosas que no me gustan y que voy escondiendo en los rincones más oscuros... 
Empecé esto como un diario personal, quizá para no olvidarme yo misma de cosas que me van sucediendo... Sin embargo cada vez que publico, o que pienso en publicar, ahora pienso en vosotros en si os gustará , en qué opinareís, no sé, en mil cosas... Por eso también os quiero decir que me teneís un poquito triste, ya sé que yo soy un poco mala y que tardo mucho en contestaros, y que quiza ni tengo estilo, ni gusto, ni nada de nada, pero me hace ilusión cuando me comentaís, y es algo que últimamente he perdido... Creo que eso tiene que estar motivado por que yo he dejado de agradaros y me gustaría que me dierais ideas sobre como mejorar... Por que a mi no se me ocurre nada!! Muchas gracias de antemano, chicos. Y millones de besos, con todo el cariño, como siempre!!

You Might Also Like

4 comentarios

  1. soñar siempre fue muy divertido!jajaja algun día tu te iras a autralia y yo a la india,ya veraas! jajaj :)

    ResponderEliminar
  2. tu si te quedas sin ideas siempre puedes recomendar mi blog xD !!!!

    ResponderEliminar
  3. Las fotografías en B&N son mi perdición...

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Acabo de descubir tu blog y me encanta, asi que te sigo y te invito a que pases por el mio y, si te gusta, me sigas tb ;)
    María
    http://letempsducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!