25-04-2011

22:10



Buenas bloggers! 
Al final el finde en el pueblo se acerco más a lo de sentarse delante de la MTV que a una sesión fotografica continua. 
Sí, hizo bastante mal tiempo y además estaba mi pettit, por lo que las pocas tomas disparadas se las llevo ella...
Sin embargo, el viernes en casa, yo sola y lloviendo, saqué la cámara a la terraza, debajo del toldo, y me puse a dar vueltas y ha hacer el idiota bajo la lluvia. 
Esto es lo que salió y si bien pudieran ser mejores, la verdad es que me gustan.
Estoy planeando, con mi amiga Esther, algún dia de fotos como los que nos marcamos el año pasado, pero estamos pendientes del tiempo, de cuadrar agendas y de que yo pueda ir a empezar con mi armario veraniego (el martes que viene, 3, habré cumplido mis tres meses de desintoxicación, aka #FFC) YU-JUU!! Jajaja
De momento os dejo lo dicho, el viernes pasado.
 
DSC_0120
DSC_0122
DSC_0121
DSC_0113
DSC_0097
DSC_0092
DSC_0080
DSC_0078
DSC_0039
DSC_0061
DSC_0147
DSC_0146
 

Y que a veces nos empeñamos en que el destino se amnolde a nuestros deseos, sin pararnos a ver lo maravilloso que este nos regala cada día, sin preocuparse por nuestras prioridades. Cuán a menudo perdemos la oportunidad de ser felices por estar esperando alguna quimera futura. Me he dado cuenta que los segundos que perdemos imaginando cosas venideras no los recuperas.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. me encanta la sudadera, y tus botas!!:)
    Por cierto, la penúltima foto es preciosa ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esa mezcla shorts-botas-medias!!
    y me alegra conocer tu blog!

    besitos!

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!