Sunday Portrait #23

23:35

B&W
Es divertido subir al pueblo cuando no hay nadie... Cuando puedo hacer el imbécil con mi hermana, y hacerme fotos como esta que os enseño... Que gran fotógrafa se está haciendo mi hermanilla!! haha
He tenido una gran semana, ha sido cansada, incluso me tocó trabajar aer hasta las doce de la noche, pero me he reído un montón, he "hecho las paces" (como los niños pequeños =] ) con una amiga con la que estaba un poco así-así, me han dado el dvd con el corto y el spot en el que participé por allá por Noviembre, me lo he pasado genial y he reflexionado un montón. He vuelto a cojer el lápiz dibujar, y creo que me sigue saliendo medianamente bien (pronto veréis lo que quiero decir y espero que me digais que os parece) Y estoy con el periodo de adaptación de las lentillas!! Yujuuu!!
Y hoy, ¿qué decir de hoy? Día peculiar donde los haya, y os digo que si no he muerto de un ataque al corazón hoy, creo que es bastante probable que no lo haga nunca. Después de venir anoche a las doce y media a casa, me fui a los locales al cumpleaños de mi hermana... No me quedé casi nada, por que estaban sus amigos y aunque me llevo bien con ellos yo soy un poco como "la mamá" así que a eso de las dos estaba en la cama... Pero esta mañana a las nueve estaba en pie, y a las once ya estaba plantada delante del televisor a ver las carreras (MOTOS EN JEREZ!!) No he podido twittearlas por que la conexión ha decidido desaparecer y aún no tengo la BB... Aún así gran actuación de Nico y una pena lo de Fau en 125cc... La moto2 no la he visto... la tenía de fondo mientras recogia y después... después esa MotoGP apasionante. Valen desde el 12º, una salida espectacular una remontada increible... y un fallo de principiante en la octava vuelta... Perdida de agarre delantero (al principio creia que era trasero y después de ver el video mil veces no lo tengo muy claro) y se lleva por delante a Stoner. Yo gritando como una loca a la tele y mi hermana poniendo a caldo al ídolo italiano... Al final y gracias también a variopintas caídas, la victoria se la lleva Jorge Lorenzo, y Pedrosa, tras demostrar un aguate y una fuerza de las que dudabamos entra segundo. Completa el podium Hayden con la otra ducati de fábrica. Y esta tarde-noche Rafa... Al final el gato al agua se lo ha llevado Djokovic, que por otra parte ha llevado el peso del partido casi todo el tiempo... Menudo díita! =)
Ahora estoy viendo los protegidos, estoy enganchada, sí; pero como los he cogido empezados no sé muy bien de qué va hoy... jejeje
Últimamente he descubirto un montón de blogs por los que merece la pena pasarse... pero como son tantos y ahora mismo no recuerdo ni la mitad he pensado -malo- que voy a hacer un post contandoos un poquito de qué va cada uno!!
Y nada, una cosita que me queda es dar las gracias a cada una de las personas que se pasan por aquí, a mis dos nuevos seguidores, a todos los que me comentais... Hoy me ha dado un subidon cuando lo he visto, hueeee!! =)
Y nada, una última recomendación... Ese momento cuando Casey le pregunta ese "You're ok?" es acojonante...
Millones de besos y buenas noches, piyuelos!!
pd. Ya sabeis, como soy una pesada sólo os pongo los enlaces al bloglovin' y al twitter.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ayyyy no se que le pasa a tu blog (o a mi ordenador) que no me carga las fotografías! Que mal...

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno que todo está saliendote de maravilla, acabo de dar con tu blog y me gustó, me estaré pasando más seguido :B

    Mau.

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!