Sunday Portrait #25

23:37

B&W
Esto es un post programado, Así que, aunque me gustaría conocer el futuro, sólo puedo deciros lo que creo, y espero, que pase. Es viernes aún y mañana a eso de las diez de la mañana, no pienso madrugar, cogeré el coche y pondré rumbo a mi pueblo. Se tarda poquito, como mucho unas dos horitas. Así que ya estaré allí para comer con mi familia, que lleva allí desde el miéroles. Por la noche celebramos el cumpre de mi hermana, que aunque fue el día 30 del mes pasado aún no nos habíamos podido juntar todos. Espero que no haga tan malo como estos dias pasados, por que hablando con mi hermana, a través de nuestras nuevas blackberrys, (yuju!) me ha dicho que hace un tiempo horrible. Quería subir al borque y hacer fotos, pero si hace tan mal tiempo me quedaré acurrucada viendo la MTV delante de la estufa, qué me conozco! Así que, aunque espero realmente salir fuera y hacer algunas fotos chulas... Tengo mono!!
Además intentaré que mi scaner me haga caso y así poder, por fin, conseguir enseñaros esos cambios que os llevo prometiendo desde enero...
Bueno, el lunes os cuento. Os quiero
Millones de besos.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!