This monday... PORTRAIT #24

23:40

fallas 2011 324
Sí, esto es un desproposito... Pero dado que ayer todo el mundo decidió conectarse cuando yo iba a actualizar y se sobrecargó la línea... jumm, pues nada, he  decidido subiros mi "portrait" hoy... Mientras, estaré viendo El Barco, y decidiendo si quitarme las lentillas o esperar a que se acabe... En fin, andaré no haciendo nada.
Como este finde tampoco es que haya tenido tiempo para nada la foto es una remake de una que me hice el mes pasado cuando bajamos a Oliva a ver las fallas... 
Y eso, este finde ha sido un tanto agotador pero no pienso aburriros y además... El Lunes que viene (18) ya tengo vacaciones!! Es una semanita nada más... Pero la voy a agradecer mogollón!!
Ahora ando cerrando cajas y tal y tal (e intentando que el nuevo de seguridad deje de darme conversación... No lo soporto!!) Y me voy a casita!!
Millones de besos
Y ya sabeís Piyuelos, tengo cuenta en twitter y también me podeís seguir en bloglovin'!
Pd. Prometo que esta noche mientras que veo la serie me pondré en serio a leer los comentarios y pasearme por vuestros blog y como siempre, si tengo algo que decir: Lo diré!! De eso no tengaís duda!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ¡Me encantan las fotos de tu pueblo!
    yo tambien tengo uno, pero está alli que no se mucho de el jajaja (aunque el tuyo me gusta más la verdad)
    un beso grande!

    lockedonyourpocket.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Ya te sigo por twitter :)
    y me gustan mucho las fotos que has subido!

    ResponderEliminar
  3. :D que bonito perfil!

    MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  4. que guapa estas, me gustan las fotitos nereida!!

    besitos!

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!