The butterfly circus

9:00

Monarch_Butterfly_Showy_Male_3000px
El otro día una amiga me dio una lección. Y de las buenas. 
¿Sabeis esos momentos en los que lo único que deseas es meterte en la cama y que pasen y pasen los días? A mi me sucede demasiado a menudo últimamente. 
Afortunadamente, sin embargo, tengo en mi haber lo más maravilloso que uno puede poseer: unos amigos de once! (Diez, para ellos, se queda corto!) Una de ellas, mi niña Celia, tiene un don. Una capacidad sorprendente y que me encantaría tener. Celia es capaz de decir en el momento justo las palabras indicadas. Es esa persona que sabe siempre lo que te ayudará a volver a ponerte en pie. Es un sol. 
Como os decía el otro día me dio un empujón inigualable. Y es que en un pequeño instante vi el camino, y ella se encargo de ensanchar ese puntito de luz. ¿Cómo? Me dejo el enlace a este corto. Algunos lo habréis visto ya y para los que aún no lo habéis visto os recomiendo que "perdáis" esos 20 minutitos que dura. Es tan maravilloso que no tengo palabras para describirlo. 
Aquí os dejo mi rayito de sol particular:

Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!