The IOU Proyect

23:17

9

Hace algunas semanas desde IOU se pusieron en contacto conmigo a traves del blog. Querían presentarme el proyecto en el que estaban trabajando. Una nueva manera de enfocar el mundo de la moda. Desde la base. Revolucionando la producción. Artesanal. Sin ningún intermediario. Creando un vínculo entre cliente y creador. Directo. Para crear piezas únicas. No fabricadas en cadena. 
8
7
Es una iniciativa muy ambiciosa, pero sinceramente espero que triunfe. Puede parecer un "atraso" pero solamente con esta vuelta al pasado lo conseguiremos. Nos estamos alejando demasiado de lo que realmente somos. Volviendo al origen lograremos no caer en un bucle que, no solo destroza el planeta, sino que deja sin empleo a millones de personas, un hecho que atenta directamente a su vida. 
5
De esta manera, vamos a conseguir un montón de avances: menos máquinas = más gente trabajando, diseños más originales, menos contaminación, un menor impacto ambiental...

2

Te unes al movimiento IOU?? 

Yo no tengo ninguna duda; el día 9 de Mayo empezaré mi aventura con ellos. No puedo esperar a que den el pistoletazo de salida. 
1
43
6
10

You Might Also Like

3 comentarios

  1. aaais! Me encantaa! Me encantan los cuadros, las cosas más artesanales..., todo esto me ha encantado! :)
    Muchísimas gracias por pasar por mi blog :)

    te sigo,

    Un besito enorme (L)

    ResponderEliminar
  2. A mí también me han mandado un email, pero la verdad es que aún no entiendo exactamente lo que quieren hacer el 9 de marzo, què pasará y qué tenemos que hacer nosotros?
    un besote;)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Si te gusta la novela romántica, te invito a pasar a mi blog porque estamos celebrando un sorteo de dos novelas románticas. Espero que te apuntes. Un besito. Buen jueves.

    El rincón de los sueños perdidos

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!