Pasion por la F1

9:00

Santander by Ana Locking


Santander by Ana Locking
Santander by Ana Locking

Santander by Ana Locking


 Hace algún tiempo me llegó un eail raro. El remitente era Press Ana Locking y yo me quedé asi O.o
Me encantan sus diseños, tienen mucha fuerza (aunque no pueda permitirme ninguno de ellos) Así que comprendereís quecon el simple hecho de ponerse en contacto conmigo yo ya me sienta hiper encantada y dispuesta a preparan un post o más sobre ellos.
En el último email que me mandaron venía una especie de nota de prensa sobre los nuevos uniformes Santander para las paragüeras de la Fórmula 1. Se presentaron en Montmeló la semana pasada. GP que por cierto, ganó Vettel!
Asíq ue nada, os cuento un poquito...

El uniforme creado por Ana Locking y Banco Santander se estrenó, como os acabo de comentar, el finde pasado en el Gran Premio de España, pero también lo llevarán en los GPs de Reino Unido (10/07), Alemania (24/07) e Italia (11/09)
Y nada, el outfit total se compone de vestido, chaqueta y zapatos.
Juega con un diseño fuerte y arquitectónico pero sin olvidar los rasgos cosmopolitas, internacionales y contemporáneos de este deporte y a la vez sin dar de lado la feminidad y elegancia.

Santander by Ana LockingSantander by Ana Locking
El vestido tiene cuello caja y línea halter, por lo que deja los hombros al descubierto y junto con los pliegues delantetos de la falda aportan profundidad y elegancia.Se abrocha a la espalda con una cremallera vista en negro.

Santander by Ana LockingLos zapatos tienen tacón alto y son en napa y goma. Sigue la idea de sofisticación a la vez que las tiras cruzadas hacen que no nnos olvidemos que están creadas para un evento deportivo.

Santander by Ana LockingY por último la chaqueta. O casi debería decir cazadora. Tan entallada, con la tira para cerrar el cuello y esos hombros tan marcados que recuerda a la parte superior de los monos de los pilotos. Me encanta.
Y a vosotros, ¿que os parece este nuevo uniforme para las "chicas Santander"?? Yo, como ya os he dicho, me he quedado prendada de esa cazadora...
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!