América Profunda

11:00

Image and video hosting by TinyPic






















¿No os recuerda un poco al típico trabajador en los pozos de petróleo en las pelis americanas??
Me encontré los 501 en el armario, nuevos y con etiqueta, a saber cómo acabarían allí...
El caso es que no pude resistirme y aunque me quedan un poco pequeños, me apetecía probarmelos!!
Me saqué el trípode y la cámara a la terraza y esto es lo que salió. El día que tenga un fotógrafo ya veréis!! hahaha
Estoy un poco cansada, ayer vi "Los soñadores" y la verdad es que me dio qué pensar...


Millones de besos




Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. He leído hoy el comentario que dejaste en mi blog, y me ha alegrado un montón! Me alegra que lo que escribo sirva a otras personas para sentirse mejor, espero que me sigas leyendo y sigas descubriendo trocitos de mi que también hablan de ti :)
    Un beso enorme!
    Por cierto, esos vaqueros.. enamorada me he quedado de ellos!

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!