Sunday Portrait #26

14:00




Creo que voy a volver por aquí, pero no prometo nada.
Hoy he sacado la cámara, la semana pasada me compré mi ansiado MAC y si todo va bien esta semana conseguiré los programas base (vamos, que de nuevo voy a tener photoshop, yuju!!)
Decir que la mayoría de las veces no os contesto/comento por que me da pereza... Por que sé que si empiezo con uno al final escribo en veintisiete y se me va demasiado tiempo!!
Hoy ha habido comuniones y poco más en el frente, que la farra ya fue el viernes que fuimos a celebrar que una amiga había aprobado el teórico de conducir y nos dieron las seis de la mañana!! El día que apruebe el práctico yo no lo quiero ni pensar!! =)
No tengo muchas más inspiración, toda se ha quedado en un proyecto que he llevado a cabo esta semana y que, si me dejan, os enseñaré en breve.
¿Y vuestras vidas / estudios cómo van??
Os echo de menos un montón!!
Millones de besos


You Might Also Like

1 comentarios

  1. ¡Me encantan esos labios! Que guapa :D

    Pues todo relajadito ;) y tu que tal? MUA!!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!