Traditionally

20:30

No, no os voy a hablar de ninguna cosa aburrida de antaño. De hecho, esta "tradición" la inauguramos el año pasado. Un día aburridas. Pero es algo que me gusta repetir. La idea era hacerlo una vez por estación, pero como no siempre puede ser lo que uno quiere, hay veces que pasa demasiado tiempo entre nuestros cuadres de agendas. La última vez creo que fue por allá por noviembre, pero como había "roto" el photoshop, pues se perdieron entre un montón de fotos inservibles. Ahora, con mi nuevo mac (lo adoro, ¿lo había mencionado antes?) y con el photoshop y todos los programas que queráis, creo que intentaré que estás cosas sucedan más a menudo. Y con otr@s acompañantes, para ver un poquito el estilo que se gasta cada una. 
De momento, y mientras que termino de editar la millonada de fotos que fuimos capaces de sacar en tres horas, visita al centro comercial incluida, os dejo estas dos imágenes.

Millones de besos

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Geniales las fotos :)
    Te sigo! Te espero por mi blog. Besos :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!