Sunday Portrait #29

21:47

Me queda una semana de trabajar y después cojo las vacacioneees!! Un mes, un pedazo de mes entero de no ir a trabajar!! No creo que realmente haga nada especial, además del 15 al 22 tengo el voluntariado de la JMJ así que esos días lo que se dice descansar no creo que descanse mucho... Esta semana me toca hacer los bocetos de las pancarta que pondremos en el puente que se nos ha asignado para el día 18... Y no tengo ni una maldita idea!! Arghs!
Tengo casi preparada una entrada... Pero es que esta semana ha sido tan, tan rara... El lunes volví del campamento... Y como me aburría el martes volví a ir para dormir con los monitores allí!! Así que  el martes "dormí" en Becerril también y cuando me levanté comí, fui a misa y me vine a la capital a trabajar... Así sin prisas! =) Qué noche tan guay!!! Bañarse a las cuatro de la mañana en la sierra no tiene precio, hahahaha.
Así que os podéis imaginar que mis neuronas aún están en fase de empezar a hacer contacto de nuevo, y eso que hoy he hecho una cura de sueño con una siesta de cuatro horitas... Espero que como mañana es fiesta, se me pase un poco y os pueda contar!!
Millones de besos, os quiero!

La banda sonora de los viajes a Narnia, digo: Becerril!!

You Might Also Like

2 comentarios

  1. pues espero que, aunque no hagas nada especial (que al final seguro que si!), descanses muchísimo ese mes que es lo importante para volver al trabajo con medio ánimos jaja :)
    y qué suerte poder ir a la JMJ, nosotros teníamos un viaje planeado pero entre unas cosas y otras al final nada...

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con la JMJ. ;)

    Un abrazo,
    Jose

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!