Sunday Portrait #28

20:00

La semana anterior fue tan ajetreada que ni siquiera pude hacer el SP. Así que utilizo esta foto de la oración de primeros de mes en la que salgo haciendo el idiota, lo que por otra parte, viene siendo habitual en mi. Aunque, si he de ser sincera esta semana ni eso he hecho. Me he limitado a seguir diariamente con la rutina esperando y esperando que llegara el sábado, bueno, el viernes. Que, según salí de trabajar, me vino a buscar otro de los "monitores de fin de semana" y pusimos rumbo a Becerril de la Sierra, por Navacerrada y tal. Que cuando llegamos estaban todos aún más matados que nosotros. El jueves subieron a La Pedriza. ¡Qué fotos tan bonitas! Os animo a ir un día en plan senderismo-dominguero, de picnic, con mantelito de cuadros y todo eso. Las panorámicas que me enseñaron no tienen nada que ver, pero la luz me trajo de golpe el recuerdo del blog de Sydney, que si no lo conocéis os invito sin lugar a dudas a que os paseis y gasteis un rato de vuestro tiempo disfrutando de las imágenes que crea junto a su marido. Siempre lo podéis acompañar de un granizado frsquito de horchata y la siguiente canción tan tan guay de Sidecars. Por que sí, puedo con ellos y con Pereza, de nuevo. Tanquilamente y sin entrar en estado de shock, Creo, Aunque hoy es muy probable que muera así que me voy a ver si puedo acostarme pronto a descansar,  que hoy ha sido "el día de padres" y ha sido agotador y yo, gente de la blogsfera, mañana trabajo. Os quiero.
Millones de besos


You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!