Sunday Portrait #30

23:45

En el portrait de hoy no me vais a ver la cara... menudas ojeras tengo!! La idea era deciros que solo puedo pensar en vacaciones y por eso no iba a escribir nada, y que ya cuando me centrara os volvería a ver... pero sería mentiros... no pienso en vacaciones. Pienso en citas bíblicas, en la tele, en pintura, colores, manchas... En la JMJ. Es lo único en lo que consigo centrarme, quizá por que todo el mundo a mi alrededor necesita que esté pensando en ello... Tenía que preparar un concurso antes de ayer... pero no voy a participar, como he ido diciendo mis musas me han abandonada en el momento de más necesidad así que ando sola, dando palos de ciego, con muchos consejeros que no tienen ni idea y lo único que andan consiguiendo es que la poca paciencia de la que dispongo, nunca me he caracterizado por mi paciencia precisamente, se agote. Tengo ganas de gritas fuerte, de mandarlo todo a la porra. 
Pero no puedo, aún no. Menos mal que tengo un gran ancla. Incluso aunque creo que no lo sabe, menos mal que está ahí, sino estoy segura que ya estaría loca... O habría hecho alguna llamada innecesaria que me transportaría directa a territorio enemigo...
Como no se me ocurre nada decente que deciros, y es muy tarde, os dejo.
Millones de besos





You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!