A.L.

20:18

Como muuuchos sabreís ya, por que soy una pesada, el domingo pasad, y gracias a Alberto, cumplí uno de mis sueños de toda la vida, y que espero se vuelva a repetir: Ver un desfile en vivo y en directo.
Y eso que ahora no nos podemos quejar, que gracias al trabajo de mucha gente podemos seguirlos en directo vía streaming. 
Pero no es lo mismo. Ni mucho menos. No sabía que sería tan especial. O que la música embotaría mis sentidos de tal manera que me sentiría como su la propia diseñadora me esstuviera contando los secretos de la colección al oido. Brutal. Daban ganas de bajar de la grada y colarse en el backstage para robar algún vestido. O pantalón. Me enamoré. ENAMORÉ, con mayúsculas, de los pantalones. 
Y eso que si os fijáis en el estampado, print que dirían los modernos, es muy gore. Y es que no son simples florecitas. Entre ellas salen bichos tales como escarabajos. Y además queda bien. Sobre la pasarela no daba tanto repelús si no te paras a pensarlo, hahaha.
Las fotos que yo saqué son penosas. Prometo aprender a enfocar en algún momento. Pero se las pedimos "prestadas" a la prensa, ok??
Y a ver si saco un huequito entre hoy y mañana y os cuento lo que ha dado de sí Cibeles. Y ya cuando acabe París, resumimos la internaciones!!



Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!