Gonna take pics!

18:00

Image and video hosting by TinyPic

Hair spray, make up, clothes, camera... Gonna take pics!
Y sí, eso hicimos el sábado. Más o menos. El cielo nublado y miles de personas en sitios habitualmente desiertos. Raro. Pero más raro era ver a mi hermana que parecía que se había tragado un palo de escoba, hahaha. Menos mal que luego se le fue pasando...
La verdad, no me gustaba como hacía ella de fotógrafa. Fría. Sin ánimos. Y tampoco las fotos. No en el visor.
Sin embargo al ponerme con la post-producción, o sea corregir la luz, me di cuenta que no lo había hecho tan mal y además las nubes le dan un toque especial. Yo le calculo que dos o tres sesiones más y es toda una experta!!
¿Que os parecen a vosotros?

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPic


Millones de besos
Yo: 
Pantalón: Zara (fw10) 
Camiseta: Pimkie 
Pañuelo: mercadillo 
Zapatos: Zara (ss11) 
Vero:
Pantalón: Primark 
Camiseta: Primark 
Converse: Ed. Especial Pink Floyd 

Photos by Nereida Martínez y Verónica Martínez for Nymphstyle.blogspot.com

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!