Sunday Portrait #32

23:10

Ayer engañé a mi hermana para irnos a hacer fotos. Así que se podría considerar que la foto de hoy es también un sneak peek de la sesión. La verdad es que al final me lo pasé genial, y eso es estupendo por que si os soy sincera he tenido una semana bastante idiota. Cosas que tiene el enamorarse, o encapricharse de lo que no se debe... Eso y la vuelta al cole. Que para mi ha sido al curro y aún así ha sido horrible. Y es que mi verano no habrá sido común, pero sí fantástico.Y la vuelta al palacio ha sido devastadora. Primero por que no ha cambiado nada y parece como si las vacaciones fueran una invención de mi imaginación. Y segundo por que volver a Cibeles y poder hacerlo en bus por que no hay peregrinos es muy triste. La diosa está muy sola. Falta el escenario delante del ayuntamiento. Y la Puerta de Alcalá no es lo mismo sin una horda de extranjeros alrededor... Ahora ya no me voy a encontrar a mi odiada (y por supuesto amada) Delegación Suiza al cruzar cualquier calle... Eso sí, pienso visitarlos. Mi hermana y yo vamos a ver Zug como mucho en tres años, of course! Y es que si la ciudad es la mitad de encantadora que en estas (y estas y estas) fotos merece la pena ser visitada sin ninguna duda. Así que voy a ver si me apunto a la Escuela Oficial de Idiomas y aprendo... Inglés! hahaha, que es más internacional. Y así puedo entender bien el blog de Camille que es medio inglesa, medio francesa. Por que también adoro hablar en francés y se me está olvidando. Así que la canción de esta semana es una revisión dance al tema Jolie Garçon... Y a ver si hay suerte y mi jolie garçon particular hace caso a la letra... De hecho, esos son mis planes de esta noche. Apuntes y diccionario en mano, de inglés, escribirle... Wish me luck!! =) 
Millones de besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!