Sunday Portrait #33

19:30

No he tenido tiempo ni  para hacerme un par de fotos. Así que os dejo esta de principio de verano, cuando aún no se distinguían los negros nubarrones que terminaron convirtiéndose en ciclón. Un huracán que desvalijó todo a su paso. Y ahora, aquí estamos. No estoy muerta, pero tampoco seguimos vivos. La confianza que teníamos pende de un hilo invisible, y como siempre por estas fechas, se ponen a prueba nuestras fuerzas. No sé si para bien, o para mal, pero si todo sale bien este año me libro de la batalla final. Iré como invitada, pero no podré quedarme en la barrera, lo sé.
 Y no estoy convencida de tener las fuerzas suficientes para no caer. Que hay gente que puede con todo, sí. Y gente increíblemente creativa, también. Pero no soy ni lo uno ni lo otro, la mentira se dibuja en mi cara cual tatuaje y creo que nadie se merece esto. La gente siempre ha sufrido, y de manera brutal, pero no soy fuerte, y no puedo cambiar. Refugiarse es lo único que queda, aunque la jaula la tenga en casa. Seguir soñando con un futuro distinto, aún con la banda sonora de siempre...

Millones de Besos

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!