Sunday Portrait #34

20:45

¿Acaso no veis que me lo estoy pasando bomba?? De anoche es la foto, los fuegos de mi pueblo. Y sí, por que esta semana de extrañas coincidencias en el trabajo ha transcurrido con la mente puesta en el viernes ¡FIESTAS! Las fiestas patronales de mi pueblo. Ya os haré un post resumen la semana que viene... 
Y os cuento y os comento. Hoy estoy poco inspirada y probablemente, y si todo sale bien, mientras leéis estas líneas yo estaré esperando en el 14.1 de Ifema a que dé comienzo el desfile de Ana Locking. Así que os dejo con una canción muy guay que he encontrado de uno de los grupos que acompañarán la puesta en escena de la diseñadora...




Millones de besos




You Might Also Like

1 comentarios

  1. pues espero que todo haya salido tan bien como tenías planeado y que te lo estés pasando genial :D

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!