17.09.2011 Cibeles 2.

15:30


Teresa Helbig
Un look lady con mucho lamé y gasas al que las botas arrugadas, y de serpiente, restan un poquito de ese toque naïf.

 Agatha Ruiz de la Prada
Agatha no defrauda. En su línea, con mucha imaginación, explosión de colores y como colofón unos zapatos de quitar el hipo.
  
Roberto Torreta
 Una colección muy sobria de líneas elegantes y arquitectónicas. Colores básicos pero vibrantes que casan perfectamente con el tono.


DaviDelfín
 Como si de la paleta de un pintor se tratase David mezcla en esta colección infinidad de retales coloridos con bases en blanco. Un puntazo: labios de colores y cada zapato de un color!


Francis Montesinos
 Sólo con el título de la colección ("This is Spain") ya nos ponemos en situación, nos encontraremos muchos tópicos. Sin embargo, combinados de manera magistral son algo por lo que todas supiraremos.


Devota & Lomba
 Una mezcla entre la cultura oriental, sobre todo en cortes, con los indios americanos en estética. Arriesgado pero funciona. 


Hannibal Laguna
 No puedo ser imparcial. Muchos han tachado esta colección de "continuación" de la anterior, por las líneas, que se mantienen. Sin embargo es el sello de la casa. Y es tan elegante y glamouroso que ¿COMO NO AMAR? =)


Kina Feernandez
Un viaje al Himalaya donde las mezclas de estampados con fuertes colores, tejidos y demás, nos deja sin respiración. Un toque de color en ojos y zapatos es la guinda.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. De los que has posteado aquí me quedo con Katharsis de Davidelfín!

    ResponderEliminar

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!