19.09.2011 Cibeles 4.

12:30

Montse Bassons
Con los vestidos de noche y los años 50 como inspiración. Una colección con prendas muy atrevidas y sin embargo tan clásico en ese guiño con el calzado.


Martín Lamothe
Transportándonos a las tribus con más fuerza de África, con huesos y estampados que emanan fuerza y energía.


Sita Murt
Una colección informal que no por ello deja de lado ese toque chic y glamouroso gracias a una utilización magistral de los tejidos. 


TCN
Gafas de pasta, trenzas al lado con efecto despeinado, tonos pastel y en general una estética college y preppy que enamora. Como detalle, salones nude con calcetines de colores =)


Carlos Díez
Estampados imposibles, prendas gamberras. Lo único que me ha gustado han sido las Converse y la falda de tul blanco. Por supuesto sin la combinación de mono metalizado debajo... =S


María Escoté
Inspirada por la América de los cowboys y las estridencias de las Vegas. Pelo sintético, denim y una estética que recuerda a los santeros de Luisiana.


Juana Martín
Glamour y brillos años 70 en estado puro. Mucho dorado en unos looks satinados y minimalistas.


Sara Coleman
De tejidos naturales. Punto artesanal. Nos demuestra como en verano el gris cercano al nude eso sí, también puede triunfar. La mezcla perfecta, fulares en coral y amarillo suave.


Guillermina Baeza
Como si vieramos la vida desde una terraza ajardinada en las costas acantiladas del Mediterráneo. Paz, sol, relax y vida sosegada.


Dolores Cortés
Revalorización de triquinis y punto de crochert. Una colección alegre, florida y fashionista a más no poder.

You Might Also Like

0 comentarios

Escribe lo que pienses, si te gusta, si no, da tu opinión, por favor!